Dónde ver la película El Amante de Lady Chatterley, fecha de estreno y tráiler - Spoiler Time

Dónde ver la película El Amante de Lady Chatterley, fecha de estreno y tráiler

Imagen principal de la nota
Basada en la polémica novela que deja la historia de Titanic y 50 Sombras como un cuento para niños.

Emma Corrin, actriz reconocida con el premio Critics Choice por su interpretación de la princesa Diana en la cuarta temporada de The Crown, vuelve a Netflix para protagonizar la película El Amante de Lady Chatterley que llegará a la plataforma el próximo viernes 2 de diciembre y de la cual se ha presentado ya el tráiler oficial.

La historia, basada en la novela homónima del autor inglés D.H. Lawrence que ha sido adaptada en el pasado, nos presenta a Constance (Corrin), una chica que parecía tener asegurada una vida de riqueza y privilegio tras casarse con sir Clifford Chatterley y asumir el título de lady Chatterley, pero cuando su esposo regresa de la Primera Guerra Mundial con lesiones que le impiden caminar, su idílica unión se empieza a convertir en una prisión.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=4votRsJ-5qk

Es entonces cuando Connie conoce a Oliver Mellors, el guarda de coto de la propiedad de la familia Chatterley, y sus encuentros amorosos culminan en su despertar sensual y sexual. A medida que el romance se vuelve la comidilla de los lugareños, Connie se enfrenta a una decisión que podrá cambiarle la vida: seguir a su corazón, o regresar con Clifford y cumplir con las expectativas que la sociedad eduardiana le impone.

Jack O’Connell (Godless) es quien se encargó de dar vida a Oliver, mientras que Matthew Duckett (A Confession) interpretó a Sir Clifford Chatterley. La actriz británica Joely Richardson da vida a Mrs. Bolton, una ama de llaves que se convierte en la única compañía de constance; como dato curioso, Richardson dio vida al personaje principal de la historia en la miniserie inglesa que produjo la BBC en 1993.

Laure de Clermont-Tonnerre (The Mustang) es la directora de esta nueva versión con guion de David Magee (The School for Good and Evil).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video