Apple renueva la serie para una segunda temporada antes de su estreno - Spoiler Time

Apple renueva la serie para una segunda temporada antes de su estreno

Imagen principal de la nota
Muchas historias por contar.

Apple sigue tomando grandes riesgos desde el lanzamiento de su plataforma Apple TV+ y en ese tenor, esta vez ha anunciado que la serie Little America, próxima a estrenarse, ha sido renovada para una segunda temporada.

La serie creada por Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon a través de Universal TV recopila las las historias divertidas, románticas, sinceras y sorprendentes de inmigrantes que han llegado a Estados Unidos. El proyecto está basado en la labor de la revista Epic.

El anuncio llega con poco más de un mes de anticipación de la fecha de estreno que está pactada para el viernes 17 de enero. Siendo la serie de esta nueva plataforma de streaming con mayor anticipación en su renovación: For All Mankind, See y Dickinson fueron renovadas 15 días previos de su estreno; mientras que Servant logró renovación a una semana de su estreno.

Los episodios de Little America están destinados a evocar emociones que son tan únicas como la experiencia de cada inmigrante en este país. Estamos muy contentos de tener la oportunidad de ser el conducto para estas historias, y tener la oportunidad de contar más de ellas en una segunda temporada con Apple.

— Kumail Nanjiani y Emily V. Gordon

Lee Eisenberg (The Office) funge como showrunner junto a Sian Heder (Orange Is the New Black), quienes además comparten el crédito de productores ejecutivos junto a Alan Yang (Master of None), Joshuah Bearman, Joshua Davis y Arthur Spector, quienes representan a la revista Epic; además de Nanjiani y Gordon.

Como dato curioso, el anuncio de su renovación se filtró previo al lanzamiento de Apple TV+, pero es hasta ahora que se ha hecho oficial.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix