Dónde ver la quinta temporada de LOL México, fecha de estreno y tráiler - Spoiler Time

Dónde ver la quinta temporada de LOL México, fecha de estreno y tráiler

Imagen principal de la nota
El Diablito y el Capi Pérez vuelven por tercera vez a la casa de LOL México.

Para cerrar el año, Prime Video ha revelado que la quinta temporada de LOL: Last One Laughing México llegará a la plataforma el próximo viernes 16 de diciembre, misma que será protagonizada por ocho personalidades que han estado en alguna de las cuatro temporadas previas.

Ricardo Pérez (Temporada 3), El Diablito (Temporada 1 y 2), La Chupitos (Temporada 1), Ricardo Peralta (Temporada 3), El Borrego Nava (Temporada 4), Isabel Fernández (Temporada 4), Slobotzky (Temporada 2) y el Capi Pérez (Temporada 2 y 3) son los participantes de esta edición conocida como LOLstars.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=KSlr2Lixm_4

Una vez más Eugenio Derbez estará a cargo de supervisar el juego donde los ochos jugadores tendrán que evitarse reír a toda costa de sus compañeros, y al mismo tiempo hacer que cada uno logre esbozar aunque sea una pequeña sonrisa que los pueda poner en peligro de eliminación.

LOL: Last One Laughing México es una producción Amazon Original que cuenta con Marie Leguizamo como showrunner, y es producida por 3Pas Studios de Derbez y su socio Ben Odell, así como Banijay México & US Hispanic.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=W3hizOOF5tM

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix