¡Bob Odenkirk está de vuelta! Primer vistazo a la nueva serie Lucky Hank - Spoiler Time

¡Bob Odenkirk está de vuelta! Primer vistazo a la nueva serie Lucky Hank

Imagen principal de la nota
Esto es todo lo que sabemos sobre la nueva vida de Saul Goodman.

Poco más de medio año después del final de Better Call Saul, el reconocido actor Bob Odenkirk volverá a la pantalla de AMC con el estreno de su nueva serie llamada Lucky Hank que debutará el próximo domingo 19 de marzo.

En ella, Odenkirk da vida a William Henry Deveraux Jr., un hombre de mediana edad, quien fuese novelista y que ahora ejerce de jefe temporal del departamento de inglés, que debe eliminar a parte de su departamento para cumplir con el presupuesto. A la vez tiene que lidiar con su vida personal y sentimental que también se han vuelto en un conflicto en su vida.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=pPG42f2bxxc

La serie está basada en la novela homónima de Richard Russo que fue publicada por primera vez en 1997. Aaron Zelman (Damages) y Paul Lieberstein (The Office) son los creadores de este proyecto y quienes se encargaron de la adaptación al formato televisivo.

Cabe destacar que hasta el momento AMC no ha confirmado si la serie podrá verse en algún momento a través de su señal en Latinoamérica o esta producción llegará a través de otra plataforma.

Lucky Hank (que anteriormente se llamaba Straight Man) también contará con un elenco principal formado por Mireille Enos (Hanna), Olivia Scott Welch (Panic), Suzanne Cryer (Silicon Valley), Diedrich Bader (Better Things), Sara Amini (Future Man) y Cedric Yarbrough (Reno 911!).

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Ultraman: El ascenso
Netflix
Serie -
De campamento con Snoopy
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video
Película -
Power of the Dream
Amazon Prime Video