MacGyver presenta poster y un interesante detrás de escenas - Spoiler Time

MacGyver presenta poster y un interesante detrás de escenas

Imagen principal de la nota
A ver si CBS lo logra con este revival.

En CBS ya están listos para estrenar MacGyver, el remake de la popular ficción de los 80, y el idolo de Selma y Patty Bouvier en Los Simspons 😛

Todo está listo para que la producción tenga su panel en la Comic-Con de San Diego 2016, pero antes nos presentan el primer póster oficial de la serie, además de un interesante video con el detrás de cámaras.

Lo que llama la atención del póster es el aire ‘ochentoso’ que le dieron al mismo, como hasta casi homenajeando a la serie original y en el mismo podemos ver a Lucas Till (mejor conocido como ‘el nuevo MacGyver’) y como un clip puede ser la herramienta más importante para este genial personaje.

En esta historia, MacGyver crea una organización clandestina dentro del gobierno de EE.UU. donde utiliza su extraordinario talento y vasto conocimiento científico para la resolución de problemas no convencionales y salvar vidas. George Eads, quien también formará parte de la serie, tendrá un nuevo personaje al interpretar ex agente de la CIA Jack Dalton, que se une al equipo de MacGyver en misiones de alto riesgo en todo el mundo.

Aquí el video del detrás de cámaras:

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video