Mads Mikkelsen ya leyó el guion de la secuela - Spoiler Time

Mads Mikkelsen ya leyó el guion de la secuela

Imagen principal de la nota
¿Sabían que Mads Mikkelsen ya leyó el guion de #IndianaJones5? ¡Y esto fue lo que opinó!

¿Será Indiana Jones 5 la mejor película de la saga? Hubo un momento en el que eso pensamos de el Reino de la calavera de cristal y, bueno…

Por lo menos el elenco no deja de emocionar, pues además del indispensable regreso de Harrison Ford en el estelar y la música de John Williams, la presencia de Mads Mikkelsen (Death Stranding, Another Round) y Phoebe Waller-Bridge prometen, y mucho.

Resulta que Mikkelsen ya leyó el guión de la secuela y esto fue lo que opinó sobre la idea que también dirigirá James Mangold:

“Estoy muy, muy emocionado por esto… ya volví a ver Raiders of the Lost Ark el otro día, está tan bien hecha y es tan encantadora, con una gran narrativa“, dijo Mikkelsen a Collider. “Así que es un gran honor ser parte de esta franquicia con la que crecí… estoy en una posición afortunada donde ya me permitieron leer el guion. Y sí, era todo lo que deseaba que fuera, lo cual es simplemente grandioso”.

Otro detalle prometedor es que, según Mikkelsen, se le está permitiendo “crear su personaje”, considerando que es un histrión capaz de ello. ¡Estamos seguros de que su aportación será memorable!

Indiana Jones 5 iniciará producción esta primavera, con fecha de estreno para el 29 de julio de 2022.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix