Dos prometedoras ficciones han tropezado en su producción. Hellfire es el nuevo proyecto que 20th Century Fox y Marvel Television se traen entre manos, una serie inspirada en el universo X-Men. Debido al comienzo del piloto del legado de 24, sus showrunners, Evan Katz y Many Coto, han decidido abandonar el set. Del mismo modo lo han hecho Patrick McKay y JD Payne, la pareja que guionó el piloto. Ouch!
Malas noticias para Hellfire y Westworld


La gente de Fox asegura que Hellfire sigue en camino, sólo que la cosa se ha vuelto mucho más lenta. Esperemos que esta información sea fehaciente y no nos topemos pronto con la noticia de que han cancelado el show.
Por otro lado, HBO ha confirmado que una de sus series más esperadas canceló temporalmente, y hasta nuevo aviso, el rodaje de sus episodios. Aparentemente serán dos meses de descanso para Jonathan Nolan y resto del equipo, debido a ciertos problemas en cuanto al desarrollo de los guiones de los últimos capítulos.
Pese a estos datos desalentadores, se espera que Westworld llegue este mismo 2016. Crucen sus dedos para que todo salga bien y tengamos una nueva serie de superhéroes y otra de ciencia ficción, porque ambos proyectos se ven muy, muy bien.