Malas noticias para Hellfire y Westworld - Spoiler Time

Malas noticias para Hellfire y Westworld

Imagen principal de la nota
No nos agradan este tipo de anuncios, pero es lo que hay.

Dos prometedoras ficciones han tropezado en su producción. Hellfire es el nuevo proyecto que 20th Century Fox y Marvel Television se traen entre manos, una serie inspirada en el universo X-Men. Debido al comienzo del piloto del legado de 24, sus showrunners, Evan Katz y Many Coto, han decidido abandonar el set. Del mismo modo lo han hecho Patrick McKay y JD Payne, la pareja que guionó el piloto. Ouch!

La gente de Fox asegura que Hellfire sigue en camino, sólo que la cosa se ha vuelto mucho más lenta. Esperemos que esta información sea fehaciente y no nos topemos pronto con la noticia de que han cancelado el show.

Por otro lado, HBO ha confirmado que una de sus series más esperadas canceló temporalmente, y hasta nuevo aviso, el rodaje de sus episodios. Aparentemente serán dos meses de descanso para Jonathan Nolan y resto del equipo, debido a ciertos problemas en cuanto al desarrollo de los guiones de los últimos capítulos.

Pese a estos datos desalentadores, se espera que Westworld llegue este mismo 2016. Crucen sus dedos para que todo salga bien y tengamos una nueva serie de superhéroes y otra de ciencia ficción, porque ambos proyectos se ven muy, muy bien.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 42 min.
The Acolyte
Disney Plus
Película -
How to Rob a Bank
Netflix
Serie -
Ren Faire
Max