¡Matthew Fox está de vuelta! AMC presenta el estreno de la miniserie Last Light – Spoiler Time
Spoiler Time

¡Matthew Fox está de vuelta! AMC presenta el estreno de la miniserie Last Light

Imagen principal de la nota
La serie basada en el best seller de Alex Scarrow se podrá ver a partir del domingo 19 de febrero por AMC.

Matthew Fox, el reconocido protagonista de la icónica serie Lost, vuelve a las pantallas con un nuevo proyecto televisivo llamado Last Light, creado por John Zinman y Patrick Massett (Friday Night Lights), quien se basaron en la novela homónima del autor británico Alex Scarrow que publicó en 2007.

Last Light comienza cuando el petróleo del mundo deja de funcionar correctamente y todos los medios de poder y comunicación comienzan a fallar. Fox da vida a Andy Yeats, un exiliado que vive en Londres y uno de los ingenieros petroquímicos más importantes del mundo.

“Estaba, en secreto, muy emocionado de descubrir cómo se sentiría volver a estar frente a una cámara y actuar de nuevo, no había hecho eso y no había estado en un set en siete años, y eso fue muy gratificante. Así que todo fue una experiencia increíble”, señaló Fox sobre su regreso actoral tras doce años fuera.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=xEyIMPuo59I

Cuando comienza la catástrofe Andy tendrá que hacer todo lo posible para reencontrarse con su familia y a la vez encontrar al cerebro detrás de todo. Mientras que su esposa, Elena Yeats (Joanne Froggat) deberá enfrentar su propia lucha por mantener a salvo a su hijo, Sam, quien fue diagnosticado con una enfermedad ocular progresiva y degenerativa, que la llevó a tomar la decisión de encontrar una cura.

Para Matthew Fox este regreso también significa su primera oportunidad de formar parte del equipo de producción de la serie. “Estaba entusiasmado por tener un puesto de productor ejecutivo y, por primera vez en mi carrera, tendría la oportunidad de involucrarme más en más aspectos de la narración que solo en el personaje que estoy defendiendo e interpretando”, comentó al respecto.

Last Light estrena el próximo domingo 19 de febrero en la señal de AMC.

Suscríbete a los newsletters de Spoiler Time para recibir en tu casilla la mejor información y recomendaciones.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:41 horas
Familia revuelta
Netflix
Película - 0:25 horas
Los tipos malos: Una Navidad muy mala
Netflix
Serie - 8 episodios
Hechos polvo
Netflix
Película - 1:57 horas
La calle de la Navidad
Amazon Prime Video
Serie - 8 ep. de 49 min.
El maestro de la evasión
Star Plus
Serie - 8 episodios
Bookie