Matthew Perry falleció a la edad de 54 años - Spoiler Time

Matthew Perry falleció a la edad de 54 años

Imagen principal de la nota
¡Descanse en paz el mejor amigo de Joey!

¡Triste sábado para los fans de Friends!

Se ha confirmado que el actor Matthew Perry, quien dio vida a Chandler en el icónico sitcom, falleció el día de hoy a los 54 años.

De acuerdo a los reportes policiales, el actor murió en su casa de Los Ángeles dentro de su jacuzzi, donde fue hallado inconsciente por la policía local alrededor de las 4 pm, hora de la ciudad.

Embed from Getty Images

Perry comenzó su vida profesional a finales de la década de los 70s en diversas series y películas, pero fue hasta 1994 cuando fue seleccionado para interpretar a Chandler que la vida le cambió a él y a todos sus compañeros de Friends.

La fama que logró a través de diez temporadas lo hizo adicto al alcohol y las drogas. En su biografía Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing: A Memoir, que fue lanzada en noviembre del 2022, señaló que hubo temporadas de la serie que no recordaba debido a los excesos de su vida. En el mismo texto señaló que muchas veces estuvo a punto de morir.

Tras el final de Friends, Matthew Perry tuvo participaciones especiales en series y algunos roles recurrentes en proyectos como Studio 60 on the Sunset Strip, Go On, The Odd Couple y The Kennedys: After Camelot.

Su última película fue en 2007 en la comedia 17 Again, con Zac Efron, y su última aparición en un programa de televisión fue en el especial Friends: The Reunion, donde junto a sus amigos y compañeros de trabajo se reunieron para celebrar el 25 aniversario de estreno de la serie.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 14 episodios
Siempre el mismo dia
Netflix
Película - 1:45 horas
Ascenso
Amazon Prime Video
Película - 1:30 horas
Lover, Stalker, Killer
Netflix
Serie - 16 ep. de 26 min.
Dee y sus amigos en el País de Oz
Netflix