Michael B. Jordan revela cómo fue actuar y dirigir la tercera parte de Creed - Spoiler Time

Michael B. Jordan revela cómo fue actuar y dirigir la tercera parte de Creed

Imagen principal de la nota
«Una de las grandes cosas es no preocuparte por encontrar tu voz», señaló el cineasta.

Pasaron cinco años para que la tercera parte de Creed pudiese llegar a las salas de cine, y fue su protagonista Michael B. Jordan, quien luchó porque el proyecto pudiese concretarse. Es así que tomó las riendas como director, lo cual fue un reto por el hecho de impregnar su estilo y a la vez un sentimiento de triunfo tal como él lo explica.

“Creo que una de las grandes cosas es no preocuparte por encontrar tu voz, no puedes pensarlo, tienes que hacerlo e instintiva y naturalmente, tu voz se convertirá en tu voz”, remarcó B. Jordan. “Tu estilo, tono, creo que incluso la película tiene mi esencia por todos lados, pero al principio, muy al inicio lo pensé: ‘Dios mío, ¿cómo será? No lo sé’, pero algunos de los mejores consejos que recibí fue: ‘No pienses en eso, solo trata de contar la verdad y de contar tu verdad con la historia’“. 

Video
https://www.youtube.com/watch?v=jdEEZeRiyeQ

La tercera entrega de Creed nos presenta a un Adonis viviendo el éxito en su carrera y en su vida familiar. Cuando Damian, un amigo de la infancia y antiguo prodigio del box sale de la cárcel, él está entusiasmado por demostrar que merece una oportunidad en el ring. El encuentro entre ambos será más que sólo una pelea. Para ajustar cuentas, Adonis tendrá que poner su futuro en riesgo y luchar contra Damian: un peleador que no tiene nada qué perder.

Mira la entrevista completa que realizó Diana Su para nuestro canal de YouTube con el mismísimo Michael B. Jordan, protagonista y director, quien también habló sobre su inspiración en el anime y su relación con Jonathan Majors. Todo esto durante su pasada visita a la Ciudad de México donde realizó la promoción de esta nueva secuela.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=davgSsmyj-E

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus