Guionista de Doctor Strange 2 revela si ESE personaje está muerto o no - Spoiler Time

Guionista de Doctor Strange 2 revela si ESE personaje está muerto o no

Imagen principal de la nota
#MultiverseOfMadness nos dejó preocupados por el destino de cierto personaje. 😱

Al final de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Wanda (Elizabeth Olsen) decidió sacrificarse para destruir el Darkhold. Sin embargo, no vimos su cadáver, por lo que podría estar viva ¿no? Bueno, pues Michael Waldron, guionista de la película, no lo ha confirmado, pero tampoco lo ha negado.  

“Creo que eso queda a la interpretación”, dijo Waldron cuando Variety le preguntó si la Wanda de la Tierra-616 está muerta ahora y qué significaba ese destello de luz roja al final. “Ella hizo algún tipo de acto de sacrificio que destruyó el Darkhold en todos los universos, lo que está protegiendo a Wanda en todos los universos de ser seducida por el Darkhold. Queda por ver si está muerta o no”.

Waldron agregó que “sé lo que es amar a los personajes y no querer que se vayan y odiar cuando hacen cosas malas. Pero eso es parte de la diversión de ver cosas y dejarse llevar por ellas”.

Previamente Waldron reveló que consideró un cameo de Deadpool, pero que al final “no se sintió [que fuera] el lugar correcto”.

Crédito: Marvel
Últimos estrenos
JustWatch
Película -
¿Estoy bien?
Max
Serie -
Tengo que Morir Todas las Noches
Amazon Prime Video
Serie -
Fantasmas
Max
Película -
Hazlo tú mismo, Donald
Disney Plus