La actriz británica Millie Bobby Brown, conocida mundialmente por su papel de Eleven en Stranger Things, anunció este jueves que junto a su esposo Jake Bongiovi han adoptado a su primera hija.
La joven estrella de 21 años compartió la noticia en Instagram con un emotivo mensaje: “Este verano, le dimos la bienvenida a nuestra dulce niña a través de la adopción. Estamos más que emocionados de iniciar este hermoso nuevo capítulo de la paternidad en paz y privacidad”.
Brown y Bongiovi, de 23 años, contrajeron matrimonio en mayo de 2024 en una ceremonia íntima oficiada por Matthew Modine, coprotagonista de Stranger Things. La pareja mantiene una relación desde 2021.
En entrevistas previas, la actriz ya había expresado su deseo de formar una familia joven, siguiendo el ejemplo de sus propios padres y el de sus suegros, el legendario músico Jon Bon Jovi y Dorothea Hurley, quienes también se casaron siendo muy jóvenes. “Mi cosa era, realmente quiero una familia grande. Soy una de cuatro, él es uno de cuatro. Para mí, no veo diferencia entre tener un hijo biológico y adoptar”, confesó en una charla promocional de Estado eléctrico.
Además, en una reciente portada para Vanity Fair, Brown explicó que ambos discutieron a fondo su visión de la paternidad antes de casarse, asegurándose de estar alineados en lo que querían para su futuro.
Mientras disfruta esta nueva etapa personal, Brown también tiene una agenda profesional intensa. En noviembre regresará con la temporada final de Stranger Things —que debutará en tres partes, el 26 de noviembre, el 25 de diciembre y el 1 de enero de 2026—. También concluyó el rodaje de Enola Holmes 3 y firmó para protagonizar Just Picture It, otra producción de Netflix.