Milo Ventimiglia se integra a la serie en su cuarta temporada - Spoiler Time

Milo Ventimiglia se integra a la serie en su cuarta temporada

Imagen principal de la nota
¿Jack engañando a Rebecca con la maravillosa Sra. Maisel? :O

Una pequeña reunión de Gilmore Girls se está dando en la producción de la cuarta temporada de The Marvelous Mrs. Maisel con la llegada de Milo Ventimiglia (This Is Us), quien se suma a la serie de Amazon Prime Video creada por Amy Sherman-Palladino.

Pese que hasta el momento, el streaming no ha hecho oficial esta información, ni el personaje que va interpretar dentro de la historia. Se filtraron imágenes de la filmación de los nuevos episodios donde vemos a Ventimiglia a lado de Rachel Brosnahan en escenas que parecen ser muy románticas, por lo cual este podría ser un nuevo interés amoroso.

Milo Ventimiglia and Rachel Brosnahan are seen on the set of "The Marvelous Mrs Maisel" on June 10, 2021 in New York City. Crédito: People

Además de esta imagen, se revelaron otras más donde los vemos pasear por lo que podría ser el mismo parque, pero en ellas vemos a los dos actores con diferentes vestuarios. En esta galería de Getty Images puedes ver más.

Curiosamente, su incorporación al elenco no solo marca una reunión del equipo de Gilmore Girls (Sherman-Palladino y Ventimiglia) como lo señalamos al principio, también queda marcado como el segundo actor de This Is Us que participa en esta galardonada serie de comedia. Sterling K. Brown fue nominado al Emmy como Mejor Actor de Reparto en su participación en la tercera temporada.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video