Milo Ventimiglia visitará la Ciudad de México para promocionar Rescate Imposible - Spoiler Time

Milo Ventimiglia visitará la Ciudad de México para promocionar Rescate Imposible

Imagen principal de la nota
Rick Whittle también estará presente.

El jueves 14 de marzo llegará a salas de cine la película de acción Rescate Imposible, protagonizada por Liam Hemsworth y Russell Crowe, y coprotagonizada por Milo Ventimiglia y Ricky Whittle.

Estos últimos dos actores visitarán la Ciudad de México del 26 al 28 de febrero para promocionar esta producción dirigida y coescrita por William Eubank (Amenaza en lo Profundo) en donde tendrán la oportunidad de convivir con sus fans.

La historia gira en torno a una operación encubierta de Fuerzas Especiales en el sur de Filipinas, la cual se complica tras ser emboscados en territorio enemigo donde el oficial novato Kinney (Hemsworth) tomará la decisión de no abandonar a nadie, solo con la ayuda de Reaper (Crowe), quien es el piloto de drones de la Fuerza Aérea.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=zOt7JMV-BAY

Ventimiglia, quien es conocido por dar vida a Jack Pearson en This Is Us, interpreta a Sugar, líder del escuadrón Delta, quién viaja a Filipinas para una misión de rescate donde las cosas salen mal.

Por su parte, Whittle, de American Gods, se pone en la piel de Bishop, descrito como un hombre que todos desean tener, los hombres como amigo y las mujeres como pareja. Además de poseer un sentido del humor muy sarcástico.

Rescate Imposible, estrena el jueves 14 de marzo, sólo en cines.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix