Justin Theroux protagoniza el teaser de la nueva serie de Apple TV+ - Spoiler Time

Justin Theroux protagoniza el teaser de la nueva serie de Apple TV+

Imagen principal de la nota
Un apasionante drama.

Apple TV+ ha revelado el primer vistazo de The Mosquito Coast, su nueva serie protagonizada por Justin Theroux y Melissa George que estrenará sus dos primeros episodios a nivel global el próximo viernes 30 de Abril, y los demás uno por semana.

La historia nos presenta a Allie Fox (Theroux), un ciudadano estadounidense quien es un idealista radical y brillante inventor, que se traslada junto con su familia hacía México con el fin de construir una ciudad utópica. Aunque en realidad él está huyendo del gobierno de Estados Unidos.

También participan Logan Polish (The Astronaut Farmer) y Gabriel Bateman (Child’s Play). Ellos trabajaron bajo la dirección de Rupert Wyatt (Rise of the Planet of the Apes), el autor Paul Theroux, el protagonista Justin Theroux y Edward L. McDonnell (Counterpart), encargados de los 7 episodios que conforma la serie.

The Mosquito Coast es creada por el novelista Neil Cross, quien se basó en la novela homónima de Paul Theroux, misma que en 1986 ya había sido adaptada al cine por el director australiano Peter Weir, y con las actuaciones de Harrison Ford, Helen Mirren y River Phoenix.

A continuación puedes ver un primer vistazo:

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus