The CW prepara una nueva serie sobre la detective Nancy Drew - Spoiler Time

The CW prepara una nueva serie sobre la detective Nancy Drew

Imagen principal de la nota
La famosa protagonista de las novelas de misterio llega a la pantalla chica.

Luego de varios intentos por llevarla a la pantalla chica, finalmente parece que la detective Nancy Drew ha encontrado una nueva casa. The CW se encuentra desarrollando una ficción basada en la famosa protagonista de las novelas clásicas de misterio creada por Edward Stratemeyer en los años ‘30.

La nueva serie será escrita por Noga Landau (The Magicians; Tau) y contará con Josh Schwartz y Stephanie Savage (el equipo detrás de Runaways) como productores ejecutivos.

The CW presentará a Nancy Drew como una joven de 18 años que acaba de graduarse de la escuela secundaria. La joven planea dejar su ciudad natal para ir a estudiar a la universidad, pero todo cambia cuando una tragedia familiar sacude su mundo. Ahora, Nancy se encuentra en medio de una investigación de asesinato fantasmal que amenaza con revelar los oscuros secretos de su pueblo.

Nancy Drew ha sido adaptada al cine en diversas ocasiones y fue un personaje inspirador para ficciones televisivas como Veronica Mars. En 2007 fue interpretada por Emma Roberts en la película Nancy Drew y próximamente veremos a Sophia Lilis (Sharp Objects) ponerse en la piel de la detective en su nuevo film. Hace dos años, la cadena CBS intentó trasladarla a la pantalla chica, pero el proyecto no superó la fase piloto.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus