La apuesta de Netflix de seguir ampliando el universo de Misión de Rescate será en grande. La plataforma confirmó que Natalie Dormer, reconocida por sus papeles en Juego de tronos y Los juegos del hambre, se une al elenco principal de la nueva serie inspirada en la exitosa franquicia de acción.
Dormer compartirá pantalla con Omar Sy (Lupin) y Boyd Holbrook (Narcos, The Sandman), en una historia cargada de adrenalina que explorará los dilemas morales y las heridas emocionales de personajes atrapados en medio del caos.
La serie, de ocho episodios, estará dirigida por Glen Mazzara (The Walking Dead) como showrunner, guionista y productor ejecutivo, junto con Joe y Anthony Russo a través de su compañía AGBO, responsables de las dos películas originales.
En Misión de rescate veremos a un mercenario interpretado por Sy que emprende una peligrosa misión en Libia para rescatar a un grupo de rehenes. Atrapado entre facciones rivales y asesinos despiadados, deberá tomar decisiones de vida o muerte mientras enfrenta su propio pasado. Dormer interpretará a Clayton Wisper, la líder de una poderosa contratista militar privada, un personaje clave en el desarrollo de la trama.