Netflix anuncia un episodio especial de la serie para 2021 - Spoiler Time

Netflix anuncia un episodio especial de la serie para 2021

Imagen principal de la nota
¿Emocionados?

Por fin tenemos noticias sobre Kingdom, la serie corenana sobre zombies que causó sensación entre los usuarios de Netflix gracias a sus dos primeras temporadas llenas de acción, sangre y tripas.

La plataforma streaming reveló que en 2021 lanzará un episodio especial titulado Kingdom: Ashin Of The North, una especie de secuela que se centrará en el misterioso personaje que apareció al final de la temporada pasada mientras el príncipe Lee Chang (Joo Ji-hoon) buscaba la causa de la infección.

De acuerdo con CNA Lifestyle, el episodio especial indagará la historia de Ashin, interpretada por Jun Ji-hyun, su conexión con el comandante real Min Chi-rok (Park Byung-fun) así como del surgimiento de la planta de la resurrección.

Recordemos que en el episodio final de la segunda temporada, la reina madre fue derrotada, Lee Chan le cedió el trono a su supuesto “hermano” y además se hizo pasar por “muerto”. Sin embargo, el nuevo y pequeño rey parecía albergar aún al gusano de la planta de la resurrección, por lo que en cualquier momento podría convertirse en zombie.

Checa abajo el teaser.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:27 horas
What Jennifer Did
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix