¡Merlina vuelve! Netflix confirma la segunda temporada de su popular serie - Spoiler Time

¡Merlina vuelve! Netflix confirma la segunda temporada de su popular serie

Imagen principal de la nota
🎵I'll dance, dance, dance with my hands🎵 #Merlina

Netflix ha revelado que Merlina tendrá una segunda temporada, luego de su arrasador éxito en la plataforma así como en redes sociales.

“Ha sido increíble crear una serie que lograra conectar con gente de todo el mundo. Estamos muy emocionados de continuar el viaje tortuoso de Merlina hacia la temporada dos; queremos echarnos ese clavado en otra temporada para explorar el mundo raro y tenebroso de Nevermore. Sólo hay que asegurarnos de que Merlina no haya vaciado antes la piscina”, dijeron Alfred Gough y Miles Millar, creadores y productores de la serie, a Tudum.

De acuerdo con la plataforma de la N roja, Merlina “ocupa el puesto número 2 en la lista de series más populares (en inglés) con 1,237 millones de horas vistas en sus primeros 28 días” y “ha tenido seis semanas consecutivas con más de 100 millones de horas vistas en las listas de series en inglés”.

La serie encabezada por Jenna Ortega ha roto múltiples récords, incluyendo el “récord de las mil millones de horas vistas tan sólo tres semanas después de su estreno” y el “récord de más horas vistas en una semana por una serie de TV en idioma inglés en Netflix”. Éste último, lo rompió en dos ocasiones.

Además, Merlina ha alcanzado una popularidad exorbitante en TikTok, donde el hashtag de Wednesday Addams “ha acumulado más de 22 mil millones de vistas”, y los Tiktoks de gente recreando el baile de la protagonista con la canción Bloody Mary de Lady Gaga han logrado “un incremento en sus reproducciones de 1,800% en Spotify”.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video