¡Es oficial! El agente nocturno volverá para una segunda temporada - Spoiler Time

¡Es oficial! El agente nocturno volverá para una segunda temporada

Imagen principal de la nota
La nueva serie de Netflix es un éxito de audiencias. #TheNightAgent

Netflix ha renovado El agente nocturno para una segunda temporada de 10 episodios.

La noticia llega luego del estreno de la primera temporada el pasado 23 de marzo.

De acuerdo con la plataforma streaming, El agente nocturno se colocó esta semana “en la posición no. 1 en las listas de series de TV en inglés con 168.71 millones de horas vistas. Además, “ocupa el tercer lugar en vistas de la semana de estreno en todas las listas de series de TV en su primera temporada” y aparece “en el Top 10 de 93 países”.

“Esta última semana ha sido un torbellino en el que finalmente logramos compartir El agente nocturno con el mundo entero. Ver la increíble reacción que ha causado la serie ha sido un verdadero placer y se debe al trabajo de nuestro elenco, nuestros escritores, directores, equipo técnico y a nuestros socios de Sony Pictures Television y Netflix. No podríamos estar más orgullosos ni más emocionados por empezar a trabajar en la temporada 2 y compartir más aventuras de acción nocturna con nuestros nuevos fans”, dijo Shawn Ryan, creador, showrunner, productor ejecutivo de la serie, en un comunicado.

En El Agente nocturno“cuando un agente del FBI contesta una línea telefónica de emergencia en la Casa Blanca, su vida se sumerge en un mundo de conspiraciones, peligros mortales y espionaje”.

La serie está basada en la novela de Matthew Quirk y protagonizada por Gabriel Basso, Luciane Buchanan, Hong Chau, Sarah Desjardins, Eve Harlow, Phoenix Raei, Enrique Murciano, Fola Evans-Akingbola y DB Woodside.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video