Netflix Francia lanza un canal con programación y horarios - Spoiler Time

Netflix Francia lanza un canal con programación y horarios

Imagen principal de la nota
Como la TV

Named Direct es el nombre del nuevo canal con programación y horarios que Netflix ha lanzado para sus usuarios franceses donde transmitirá series y películas francesas, estadounidenses e internacionales que estén disponibles en esa región.

Esta iniciativa marca la primera inclusión de la marca en la programación programada en tiempo real, como si fuese una transmisión televisiva, misma que proporcionará a los usuarios indecisos una opción de ver contenido programado por la plataforma. Esta función sólo está disponible a través de su web.

 

La elección del territorio francés responde a la forma de consumo de televisión tradicional que aún impera en el país debido a que es una experiencia ‘relajada’ en la que no tengan que elegir programas. Este canal lineal responde a la evolución de los servicios de streaming que ofrecen programación en línea como a través de canales como Pluto TV.

El canal se lanzo a prueba desde el 5 de noviembre y estará disponible más ampliamente en Francia a principios de diciembre. Named Direct se suma a otras funciones como el botón de Shuffle Play que se ha estado probando en algunos usuarios durante las últimas semanas.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus