Netflix presenta Chef’s Table: Francia - Spoiler Time

Netflix presenta Chef’s Table: Francia

Imagen principal de la nota
Se viene una nueva temporada.

Tras la segunda temporada de Chef’s Table, en la cual participó el chef mexicano Enrique Olvera (de los restaurantes Pujol y Cosme), el público podrá recorrer el mundo una vez más con Chef’s Table: Francia, la serie que mostrará la crème de la crème de los chefs franceses, quienes hablarán acerca de aquello que los inspira y cómo lo traducen en sus propios estilos.

Los creadores se embarcan en una mirada más personal dentro de la vida diaria de estos selectos chefs, desde sus diversos trasfondos hasta la evolución y la construcción de su gastronomía escogida, así como la búsqueda por la perfección sensorial.

 

La oportunidad de filmar una temporada completa en Francia fue un sueño hecho realidad.

— David Gelb, creador de Chef's Table

Además Gelb manifestó: “El significado de la cocina francesa en la historia de la comida gastronómica es incomparable. No había forma con la que le pudiéramos hacer justicia a la tradición culinaria francesa con sólo una película. Es por esto que elegimos a cuatro diferentes chefs, cada uno representado distintos acercamientos y momentos del panorama de la cocina francesa. Éstas son historias de chefs apasionados que arriesgaron todo al tratar de seguir adelante e innovar con toda la historia de la cocina francesa sobre sus hombros. Esperamos que disfruten estos episodios al igual que nosotros lo hicimos al producirlos”.

Una producción de Boardwalk Pictures, Chef’s Table: Francia es creada, producida y dirigida por Gelb. Clay Jeter; Andrew Fried y Brian McGinn regresan como directores, junto a Abigail Fuller quien también dirige. Fried y McGinn son productores ejecutivos y Dane Lillegard es co-productora ejecutiva de Boardwalk Pictures.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
El Problema de los 3 Cuerpos
Netflix
Película - 1:25 horas
Los Casagrande: La película
Netflix
Película - 1:57 horas
Shirley
Netflix
Película - 0:55 horas
Ramy Youssef: More Feelings