¿Acaso Gabriel engañó a Rosita con Jadis en The Walking Dead? - Spoiler Time
Video
Tornados
Nube negra

¿Acaso Gabriel engañó a Rosita con Jadis en The Walking Dead?

Imagen principal de la nota
Lo que nos mostró el episodio 5 de The Walking Dead: The Ones Who Live es un romance bien de telenovela.

Cuando ya pensamos que la franquicia de The Walking Dead nos había dado todo, siempre nos encontramos con una sorpresa. 

Durante la serie madre, Gabriel y Rosita desarrollaron una relación romántica. En ese momento se entendió que Gabriel había dejado a Jadis, con quien había estado brevemente involucrado. Ahora, en el episodio 5 de The Walking Dead: The Ones Who Live, la lealtad de Gabriel hacia Rosita entró en duda. Y es que vimos lo que hizo Jadis entre la captura de Rick Grimes para el Ejército de la República Cívica y su regreso en el nuevo spin-off: encontrarse con Gabriel cerca de Alexandria… y de una manera MUY amigable.

En cierto momento, Jadis regresó al área de Alexandria evitando poner un pie en la comunidad. hubo una primera cita con Gabriel y le pidió que mantuviera su regreso en secreto. El secreto que rodea las reuniones de Gabriel con Jadis significa que lo más probable es que Rosita nunca supiera de sus encuentros.

El primer flashback de Gabriel – Jadis en The Ones Who Live fue antes de la temporada 10 y el segundo fue en algún momento después de la Guerra de los Susurradores. Sí: Gabriel se reunía con Jadis mientras estaba con RositaGabriel y Rosita no solo estaban juntos en ese momento, sino que también estaban criando a un niño juntos durante el segundo flashback.

Pero, yendo ya más al hueso, ¿acaso Gabriel engañó a Rosita cuando besó a Jadis? En el tercer y último encuentro Jadis besó a Gabriel, quien respondió inmediatamente pidiéndole que regresara a Alexandria con él. Todo parece indicar que hubo traición, pero la showrunner de The Walking Dead, Angela Kang, confirmó que Gabriel y Rosita se separaron antes de los últimos episodios de la temporada 11. De esta manera, podemos darle el beneficio de la duda a Gabriel con respecto al estado de su relación con Rosita. Es probable que el tercer flashback se establezca después de la ruptura.

Más allá de si Gabriel engañó o no a Rosita con Jadis, lo interesante del episodio 5 de The Walking Dead: The Ones Who Live actúa como un mu interesante nexo entre la serie madre y el spin-off: en The Walking Dead, Gabriel estaba completamente comprometido en su relación con Rosita; casualmente, por razones no especificadas, se separan y ponen fin a su relación. Es como si The Ones Who Live haría del personaje de Jadis un factor contribuyente.

Lo interesante es ver que la franquicia realiza un muy pormenorizado retrato y seguimiento de los personajes. The Walking Dead volvió a las grandes ligas. 

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie -
Supacell
Netflix
Película -
Novata Espacial
Amazon Prime Video
Película -
Un asunto familiar
Netflix
Serie -
Mi lady Jane
Amazon Prime Video
Serie -
WondLa
Apple TV Plus