¡OFICIAL! John Wick 5 está en desarrollo - Spoiler Time

¡OFICIAL! John Wick 5 está en desarrollo

Imagen principal de la nota
¿Les parece una buena idea? #JohnWick

¡Buenas noticias para los fans de John Wick! La franquicia encabezada por Keanu Reeves aún tiene mucho futuro, pues Lionsgate ha anunciado que oficialmente están desarrollando una quinta película.

Ballerina es el primer spin-off [de John Wick] que sale el año que viene. Estamos desarrollando otros tres, entre ellos [John Wick 5] y la serie de televisión The Continental, que se emitirá en breve. Y así, estamos construyendo el mundo y cuando llegue esa quinta película, será orgánico – crecerá orgánicamente a partir de cómo empecemos a contar esas historias. Pero puedes confiar en una cadencia regular de John Wick”, dijo Joe Drake, presidente de Motion Picture Group, durante la presentación de resultados del cuarto trimestre de 2023 de Lionsgate (vía).

Por el momento, no sabemos si John Wick 5 será una precuela o una continuación de John Wick 4, donde aparentemente el protagonista murió.

Recordemos que The Continental llegará a Peacock en septiembre, mientras que Ballerina llegará a salas de cines el 7 de junio de 2024.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max