Los Skabeche confirman segunda temporada de Owen & Taco

Hace 4 semanas
Por

Tras el éxito de la serie animada Owen & Taco, creada por Bryan y Eddy Skabeche, los famosos hermanos conocidos por su trabajo en YouTube, volverán con una nueva entrega de esta serie basada en sus mascotas.

En la presentación de su segundo sencillo musical, los Skabeche fueron cuestionados sobre si harían alguna película o serie, a lo que respondieron: “Sí. Al ser creadores de contenido nuestra cabeza siempre está pensando en nuevos formatos e ideas. Viene la segunda temporada de nuestra serie animada llamada Owen & Taco, disponible en Youtube, TikTok y Shorts en Instagram. Es un gran proyecto porque involucra artistas de doblaje profesional, guionistas reconocidos y esperamos que les guste mucho”.

https://www.youtube.com/watch?v=dqALKkI5oAI&list=PL0_EPwrIkv2rmZ91CgvDNnH7EoMCddry9

Cabe señalar que respecto a su carrera musical, los hermanos están conscientes de sus limitaciones y de que no nacieron en la industria de la música, pero que es un proyecto más en el que trabajan realizando contenido como siempre lo han hecho: “Nos hemos preparado mucho para lanzar sencillos y lo vemos como crear contenido, hacer canciones que nosotros disfrutamos, y si alguien más allá afuera las escucha y también las disfruta, está excelente, además, nos gusta que conecten con nuestras experiencias. Estamos muy emocionados con este proyecto musical”.

Recientemente, los Skabeche fueron tendencia, más allá de su público, porque anunciaron su separación debido a una pesada broma de Bryan a Eddy. Pero días después confirmaron que todo se trataba de una gran broma a su público.

Continuar leyendo

Hoy