Paramount+ estrenará películas originales cada semana en 2022 - Spoiler Time

Paramount+ estrenará películas originales cada semana en 2022

Imagen principal de la nota
Una montaña de películas llegará al servicio de ViacomCBS.

A pocas semanas del lanzamiento de Paramount+, ya se tienen grandes planes para su futuro cercano. De acuerdo a lo revelado por ViacomCBS, la compañía dueña del servicio, que pretende estrenar una película original cada semana durante 2022.

La gama de títulos será muy amplia ya que incluirán blockbusters, películas desarrolladas para el servicio de forma exclusiva además de que echarán mano de sus compañías hermanas como Nickelodeon y Awesomeness. Aprovechando toda la infraestructura de ViacomCBS para lograr este propósito (vía THR).

Hasta el momento se sabe que esta iniciativa estará enfocada en el mercado local de EE.UU. donde el servicio tiene mayor empuje. Este nuevo esfuerzo se suma a la reducción de ventana en cines que Paramount anunció tendría con el lanzamiento de próximos estrenos como A Quiet Place II y Mission: Impossible 7.

Recordemos que Netflix tiene el mismo plan para este año.

Crédito: Paramount Pictures

Aunado a esto, Paramount+ lanzará una campaña llamada Mountain of Movies (Montaña de películas) que tiene como objetivo el sumar 1000 títulos al catálogo solo en principios de junio, con plan de llegar a un total de 2500. Algunas películas serían: The Avengers y Skyfall, así como algunas películas de Paramount como Mission: Impossible – Ghost Protocol, Rocketman, Sonic the Hedgehog, entre otras.

Y por último, anunciaron que el estreno de Infinite, la nueva película protagonizada por Mark Wahlberg y Chiwetel Ejiofor con dirección de Antoine Fuqua, no tendrá estreno en cines y llegará a la plataforma a finales de junio. Esto con la finalidad de promover la suscripción a su servicio con contenido nuevo y original como lo está haciendo actualmente HBO Max.

Más en Spoiler Time