Paulina Goto protagonizará nueva película de José Manuel Cravioto - Spoiler Time

Paulina Goto protagonizará nueva película de José Manuel Cravioto

Imagen principal de la nota
Ximena Sariñana también forma parte del proyecto.

Tras haber terminado su participación en la serie de comedia Madre Solo Hay Dos, la actriz regiomontana Paulina Goto ya tiene un nuevo proyecto en puerta a lado del director José Manuel Cravioto (Malvada).

Entra en Mi Vida es el nombre de esta nueva película en donde Goto dará vida a Eugenia, quien está harta de los desengaños amorosos y laborales que ha vivido, por lo cual decide darle un giro a su vida tratatando de convertirse en influencer, lo que genera gran parte de la comedia de situación en una narración tardía de la mayoría de edad.

La cantante y actriz Ximena Sariñana también forma parte del elenco de esta historia que no cuenta con distribuidor en cine y tampoco para su posible estreno en plataforma de streaming. Además cabe resaltar que es el primer proyecto de la compañía Wild Sheep Latin America.

MADRE SOLO HAY DOS (L to R) PAULINA GOTO as MARIANA in episode 109 of MADRE SOLO HAY DOS. Cr. GERARDO MALDONADO/NETFLIX © 2020

Wild Sheep Latin America es el nombre de la oficina regional establecida en la Ciudad de México de la empresa Wild Sheep Content, creada por Erik Barmack, quien durante mucho tiempo fungió como director de series originales internacionales de Netflix.

Barmack está apostando por producir contenido local dentro de la región con el objetivo de distribuirlo de forma global. Además de señalar que América Latina podría funcionar como un laboratorio de prueba de su estrategia de producción que podría terminar replicando en otras regiones del mundo [vía].