Película anime de Mamoru Hosoda hace casting abierto mundial para escena de canto - Spoiler Time

Película anime de Mamoru Hosoda hace casting abierto mundial para escena de canto

Imagen principal de la nota
Si el canto y el anime es lo tuyo, ¡esta es tu oportunidad para participar en la película #Belle (Ryu to Sobakasu no Hime) de Mamoru Hosoda!

¿Cantas bien? ¿Eres fan del anime y/o del gran Mamoru Hosada (Mirai, Wolf Children)? ¡Prepara esas cuerdas vocales, pues ha llegado el momento de hacer historia!

El sitio web de la película Belle (Ryu to Sobakasu no Hime) está convocando para un casting MUNDIAL a todo aquel que quiera participar como voz adicional (extra) para una escena importante de esta película anime, cuyo trailer les compartimos a continuación:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=hM8T-6OvWpo

¿Se imaginan, que su voz forme parte de una escena climática de Belle? Lo único que deben hacer es entrar a la página, escuchar una de las dos muestras, enviar su archivo de audio y sus datos de contacto. Eso sí: usen un traductor web para seguir las instrucciones, pues el sitio está solamente en idioma japonés.

Belle se estrenará el mes de julio en Japón, pero este casting mundial nos hace pensar que la intención es llegar a todo el mundo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video