PETA demanda a CBS por la explotación de animales - Spoiler Time
Zoo

PETA demanda a CBS por la explotación de animales

Imagen principal de la nota
A los Pingüinos de Madagascar les gusta esto; ¡Polémica animal!

El año pasado, la gente de People for the Ethical Treatment of Animals puso el grito en el cielo cuando los productores del drama Zoo confirmaron la utilización de animales para darle más realismo a esta serie salvaje. Ahora el thriller está a punto de regresar, y por supuesto que los activista de PETA no han cambiado de opinión.

A modo de protesta, han publicado en los periódicos Los Angeles Times, New York Times y Wall Street Journal, una polémica imagen que lo dice todo. En la misma puede leerse la frase: Algunos shows capturan algo más que la atención de una audiencia. CBS, usen CGI para liberar a los animales de Zoo. Dicen que los ejecutivos del show se reunieron con los defensores de los derechos de animales y siguen en plan de utilizar al menos leones y demás felinos gigantes.

Si Darren Aronofsky y Jon Favreau pudieron crear todo un reino animal realista mediante el uso de CGI en sus películas, entonces CBS puede claramente hacer lo mismo sin necesidad de explotar animales reales.

— Explica Lisa Lange, una de las líderes de PETA, hablando sobre los films Noah y The Jungle Book.

La temporada pasada, con la cual el show hizo su debut en la TV, se utilizaron leones, un oso, lobos y algunas crías, entre otras especies. Además, se conoce que la producción contrató al adiestrador Steve Martin, uno de los pocos que aún posee chimpancés para esa labor. Para colmo de los colmos, el equipo de Zoo planeaba trabajar con Michael Hackenberger, quien ya fue demandado por azotar a un tigre.

Este hombre es el dueño de un zoológico canadiense, del cual se usó al tigre que aparece en Life of Pi; afortunadamente, CBS decidió dar de baja sus intenciones, debido a las diferentes acusaciones que recibió por su crueldad. Esto no quiere decir que ahora el cana sea el bueno de la película, porque incluso se han rehusado a emitir comentarios sobre lo que está sucediendo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 10 episodios
The New Look
Apple TV Plus
Película - 1:45 horas
Los juegos del amor
Netflix
Película - 1:06 horas
This Is Me…Now
Amazon Prime Video
Película - 1:42 horas
A Soweto Love Story
Película - 0:39 horas
Snoopy presenta: Bienvenido a casa, Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:16 horas
Einstein y la bomba
Netflix