Amazon podría ser demandada por diversos personajes relacionados a su nueva serie - Spoiler Time

Amazon podría ser demandada por diversos personajes relacionados a su nueva serie

Imagen principal de la nota
¡Problemón!

A sólo unos días del estreno de El Presidente, y como era de esperarse debido a la historia en que gira la trama, la serie ha comenzado a levantar polémica. No sólo entre los aficionados del fútbol, también entre los involucrados en la historia y en sus propias familias.

Después de que la serie revelara las sucias prácticas (sobornos, fraudes y lavado de dinero) de la CONMEBOL y la FIFA para la apertura de los medios de comunicación y los derechos de comercialización de los juegos de la FIFA en América, algunos de sus protagonistas afirman que la serie muestra hechos alejados de la realidad y difama el buen nombre de los personajes, los cuales fueron usados sin permiso alguno.

Jorge Segovia, a quien se muestra en la serie y el cual sí tuvo participación en la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile, y los hijos de Julio Grondona –presidente de la AFA y vicepresidente de la FIFA– son algunos de los primeros en alzar la voz a través de sus respectivos abogados, afirmando tomarán medidas jurídicas en contra de Amazon Prime Video y colaboradores que desarrollaron esta serie. (vía)

Hasta el momento, Amazon Prime Video no ha hecho ninguna declaración en forma sobre estas declaraciones, ni su postura ante una posible demanda de parte de los agraviados. Lo que sí es cierto, es que tal vez no serán las primeras amenazas que reciba la compañía debido a que la serie da nombres reales y características físicas similares a los personajes de la vida real.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=EC3sAN6xvC4

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video