Ray Fisher informa sobre la resolución de Warner Bros. en torno a Joss Whedon - Spoiler Time

Ray Fisher informa sobre la resolución de Warner Bros. en torno a Joss Whedon

Imagen principal de la nota
El actor anticipa que habrá más consecuencias...

¿Cómo va el asunto de Ray Fisher vs. Joss Whedon, Geoff Johns y Jon Berg?

El actor que encarnó a Cyborg en Justice League informó públicamente sobre lo que le informó Warner Bros. (aparentemente de común acuerdo):

Fisher afirma que la investigación se ha completado y que se tomarán acciones para remediarlo (algunas ya vistas y otras por venir). Esta frase nos hace pensar en que la salida de Whedon de The Nevers no es casualidad ni “por fatiga” como describió inicialmente el cineasta.

El actor también compartió el agradecimiento de WarnerMedia a quienes participaron y apoyaron en esta valiente causa, indicando además que todavía hay conversaciones y decisiones que deben ser tomadas.

¿Qué opinan? La relación entre Fisher y Warner parece ser saludable, sobre todo pensando que él participó en los reshoots de Zack Snyder’s Justice League. ¿Será acaso que sí lo veremos en la película individual de The Flash? Recuerden que en los cómics Flashpoint, Cyborg juega un papel crucial.

Ahora, será interesante ver qué decisión se toma con Geoff Johns, pues actualmente es el Jefe Creativo de DC Entertainment.

Justice Is Coming. Prepare 

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:33 horas
Telma: La Unicornio
Netflix
Serie - 8 episodios
El extraño retorno de Diana Salazar
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
The Big Cigar: La gran fuga
Apple TV Plus
Serie - 3 episodios
99
Amazon Prime Video