Con tan solo unos días del estreno de Rebelde, la nueva versión, en la plataforma de Netflix, se anunció que la serie ha sido renovada para una segunda temporada. El anuncio se dio a conocer en un evento digital para celebrar el estreno donde el elenco principal estuvo presente para compartir algunas anécdotas del rodaje, materiales inéditos y recibir a invitados muy especiales.
Franco Masini (Luka), Lizeth Selene (Andi), Alejandro Puente (Sebastián), Giovanna Grigio (Emilia), Jerónimo Cantillo (Dixon), Azul Guaita (Jana), Sergio Mayer Mori (Esteban) y Andrea Chaparro (MJ) respondieron varios comentarios de redes sociales y preguntas de algunos afortunados fans que también fueron parte del evento. Estefanía Villarreal (Celina Ferrer) también se hizo presente, quien además sirve de puente entre la generación de la telenovela de 2004 y esta continuación.
Se reveló también que el cantante mexicano Saak se integrará al elenco de la segunda temporada, la cual aún no tiene fecha de estreno. A continuación puedes ver el evento especial que duró poco menos de una hora y que tuvo a La Divaza como el conductor principal: