Resident Evil

Noticia

Resident Evil no tendrá segunda temporada

Hace 3 meses
Por

Poco más de un mes de su estreno, se ha confirmado que Netflix no renovará Resident Evil para una segunda temporada, por lo cual la adaptación televisiva del popular videojuego ha quedado oficialmente cancelada.

Si bien su estreno tuvo buenos números en sus primeros días, 72.7 millones tan solo en su primera semana, de acuerdo a lo reportado por la misma plataforma. Como en la medición de streaming de Nielsen (858 millones de minutos, o 14,3 millones de horas, en Estados Unidos). Aunque en la segunda semana se mantuvo, siendo que muchas de las series exitosas tienden a subir, y hacia la tercera comenzó su caída [vía].

Además las críticas fueron mixtas, promediando un 55% de frescura en la plataforma de Rotten Tomatoes y 27% de la audiencia. Mientras que en Metacritic obtuvo un 53 de 100 de la crítica especializada y un 1.4 de 10 de los usuarios.

https://www.youtube.com/watch?v=Vp-jpVrQdNA

La historia se ubicaba en el año 2036, catorce años después de que la propagación de Alegría causara tanto dolor, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo plagado de criaturas sedientas de sangre. En este estremecedor escenario, Jade vive atormentada por su pasado en la nueva Ciudad Raccoon, por las conexiones de su padre con la siniestra Corporación Umbrella y, sobre todo, por lo que le pasó a su hermana Billie.

Resident Evil fue una producción de Andrew Dabb (Supernatural), quién fungió como showrunner, productor ejecutivo y escritor. El elenco principal estuvo formado por Lance Reddick, Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Núñez. Y estrenó en la plataforma de Netflix el pasado 14 de julio.

Más sobre
esta serie

Resident Evil

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Acción
  • Ciencia Ficción y Fantasía
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Resident Evil

Hoy