Prime Video está desarrollando un remake de Road House - Spoiler Time

Prime Video está desarrollando un remake de Road House

Imagen principal de la nota
Jake Gyllenhaal interpretará el papel que hizo Patrick Swayze en la cinta original.

Jake Gyllenhaal (Brokeback Mountain) ha sido seleccionado como el actor que protagonizará una nueva versión de Road House, película de MGM lanzada en 1989 con Patrick Swayze, que será producida por Prime Video.

La historia original presentaba a un doctor en filosofía que consigue trabajo como vigilante de un bar donde tras un altercado se enamora de una doctora que atiende sus heridas, pero su amor se ve impedido por un mafioso que le ha puesto ojo a la chica. Esta nueva versión, la historia tendrá un giro presentando a un ex peleador de UFC (Gyllenhaal) quien toma un trabajo como parte del equipo de seguridad en la entrada de un duro antro al lado de la carretera (un “roadhouse”) en los Cayos de Florida, pero pronto descubre que no todo es lo que parece en ese paraíso tropical.

Gyllenhaal tendrá el respaldo de un elenco conformado por Billy Magnussen (No Time to Die), Daniela Melchior (The Suicide Squad), Gbemisola Ikumelo (A League of Their Own), Lukas Gage (The White Lotus), Hannah Love Lanier (A Black Lady Sketch Show), Travis Van Winkle (You), B.K. Cannon (Why Women Kill), Arturo Castro (Broad City), Dominique Columbus (Ray Donovan), Beau Knapp (Seven Seconds), Bob Menery (Billions) y el debut actoral de Conor McGregor, luchador irlandés de artes marciales mixtas.

Road House es un homerun para nosotros. No solo es una apreciación de los fans de la original, es una gran película, divertida y para un público amplio”, dijo Jennifer Salke, quien encabeza Amazon Studios.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=YH3BMICpXyA

“Estoy emocionado de dar mi propio giro al legado de Road House. No puedo esperar a que el público vea lo que Jake y yo estamos haciendo con este papel icónico”, dijo el director Doug Liman (The Bourne Identity) quien fue seleccionado para liderar este proyecto que cuenta con un guion escrito por Anthony Bagarozzi (The Nice Guys) y Charles Mondry. Joel Silver (The Matrix) produce para su compañía Silver Pictures. JJ Hook, Alison Winter y Aaron Auch serán productores ejecutivos.

La película Amazon Original entrará en producción en República Dominicana este mes y llegará a Prime Video en más de 240 países y territorios alrededor del mundo en su estreno.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Película - 1:39 horas
Don't Tell Mom the Babysitter's Dead
Max