Ronnie Raymond, la mitad original de Firestorm, vuelve a The Flash, interpretado, nuevamente, por Robbie Amell, quien aparecerá en el episodio once de la octava y actual temporada que comenzó a emitirse este año con el evento de cinco horas llamado Armageddon.
Pero su regreso será hasta 2022, sin fecha confirmada de forma oficial, ya que la serie entra en su periodo de descanso por la temporada navideña. De acuerdo a EW, medio que ha reportado el regreso de Amell, los detalles sobre su cameo aún no han sido revelados.
Cabe recordar que el personaje de Ronnie Raymond era el prometido de Caitlin Snow (Danielle Panabaker), el cual desapareció el mismo día de la explosión del acelerador de partículas en Central City. Él volvió tiempo después revelando que el accidente lo había unido a Martin Stein (Victor Garber) como Firestorm. Pero debido a la inestabilidad de la fusión, murió salvando a la ciudad y siendo reemplazado por Jefferson “Jax” Jackson (Franz Drameh).
Su regreso a la serie ha comenzado a prepararse dentro de la serie, ya que en el final del episodio debut de la actual temporada, Caitlin le dijo a Barry que finalmente estaba lista para empezar a salir de nuevo. Haciendo referencia que desde la desaparición de Raymond el tema del amor no era algo que le interesase mucho.
La octava temporada de The Flash estrena el próximo jueves 9 de diciembre a la medianoche en Warner Channel.