Robert Downey Jr. fue quien convenció a Mark Ruffalo de interpretar a Hulk - Spoiler Time

Robert Downey Jr. fue quien convenció a Mark Ruffalo de interpretar a Hulk

Imagen principal de la nota
Iron Man fue fundamental.

El actor que le da vida a Bruce Banner reveló en una entrevista con Jimmy Fallon que no estaba seguro de sumarse a Marvel en una primera instancia.

Mark Ruffalo reconoció que tenía un poco de miedo de hacer a Hulk: “Estaba asustado. No sabía qué podía aportar a lo que ya pensaba que se había hecho tan bien antes que yo. Solo había estado haciendo películas independientes hasta ese momento. Entonces pensé: ‘No sé si soy la persona adecuada para esto’.

¿Qué lo hizo cambiar de opinión? Pues la insistencia de Joss Whedon y Robert Downey Jr.: “Joss me dijo: ‘sí, eres la persona adecuada’. Luego recibí una llamada de Downey, y él simplemente me comentó: ‘Ruffalo, vamos. Tenemos esto’ a la manera de Iron Man. Después de eso, pensé: ‘Creo que tengo que hacerlo'”.

Mark hizo su primer aparición en The Avengers en 2012 y otro de los problemas que tuvo en ese entonces es que Marvel Studios se negó a proporcionarle un guion antes de firmar y el actor no quería comprometerse hasta que leyera algo sobre su papel y la trama de la película. Por suerte, Joss Whedon volvió a intervenir y las cosas pudieron avanzar.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix