Robert Kirkman planea al menos 12 temporadas - Spoiler Time

Robert Kirkman planea al menos 12 temporadas

Imagen principal de la nota
Ambicioso... ¿Lo logrará?

TWD está en plena producción de la que será la segunda mitad de su séptima temporada, y además ya ha renovado para una octava. El tema es que a muchos fans les preocupa que la serie vaya perdiendo ‘fuerza’, de modo que la gran pregunta es: ¿Cuántas temporadas durará?.

Sin lugar a dudas la llegada de Negan fue un soplo de aire fresco en la actual temporada, pero muchos fans se han sentido decepcionados porque como ocurre casi en todas las temporadas, la serie baja notablemente el ritmo. Esto también se predice para segunda mitad de esta temporada.

Con esto en mente, un fan de The Walking Dead contactó recientemente con el creador del cómic, Robert Kirkman, preguntando si había un riesgo de que la serie se aproximara a los cómics.

“Tuvieron que pasar seis temporadas para llegar al número 100, entonces se tardará alrededor de seis años para llegar al 200, lo que nos lleva a… DOCE temporadas. Y sin embargo, el cómic va a estar por delante de la serie en ese momento”, comentó.

En teoría, la serie tiene todavía material suficiente para durar varios años, aunque es muy temprano para calcular tantas temporadas. Por lo pronto, la segunda mitad de esta séptima temporada se estrenará el 12 de Febrero.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix