Robert Zemeckis podría dirigir el live-action de Pinocho - Spoiler Time

Robert Zemeckis podría dirigir el live-action de Pinocho

Imagen principal de la nota
Un niño de verdad.

Tras el éxito en taquilla de Aladdin (y con una posible secuela) y de The Lion King, Disney sigue en la mira de llevar sus clásicos animados al formato live-action. Es así que se ha dado a conocer que el siguiente proyecto será Pinocho, película que podría ser dirigida por Robert Zemeckis.

El director de Back to the Future y Forrest Gump está en pláticas con el estudio para sumarse a este proyecto que está en la mira, así lo reportan diversos medios estadounidenses como Deadline. En caso de sumarse al proyecto, Zemeckis compartiría créditos con Andrew Miano y Chris Weitz, quienes fungirían como productores; además de que Weitz está adaptando la historia del clásico animado de 1940 para esta nueva versión.

La historia ya conocido por todos gira en torno a Geppetto, un anciano carpintero, que talla una marioneta de madera llamada Pinocho. El títere cobra vida gracias a un hada azul, quien le promete que puede convertirse en un niño de verdad si prueba ser bueno, sincero y generoso. Esto lo llevará a un viaje con diversas pruebas para conseguir su sueño.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=Mojij6ciTAk

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película -
Ultraman: El ascenso
Netflix
Serie -
De campamento con Snoopy
Apple TV Plus
Película -
Brujería
Amazon Prime Video
Película -
Power of the Dream
Amazon Prime Video