Notice: Uninitialized string offset: 0 in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Trying to get property 'name' of non-object in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 190 Notice: Undefined variable: data_tipo in /var/www/html/wp-content/themes/its-spoiler-time-2019/header.php on line 203

RUMOR: Netflix podría cambiar su modelo de lanzamiento

Hace 5 meses
Por

Netflix siempre se ha caracterizado por su peculiar modelo de lanzamiento: el binge watching (maratón de series). Y aunque esto le ha funcionado muy bien, tal parece que la compañía estaría dispuesta a pasarse de alguna forma al modelo tradicional de lanzamiento.

Matthew Belloni, en su boletín de noticias Puck News (vía), dice que los lanzamientos de las ultimas temporadas de Ozark y Stranger Things (las cuales se dividieron en dos partes) podrían ser una señal de que la plataforma quiere cambiar su modelo de lanzamiento. “En su mayor parte, Reed Hastings, director general de Netflix, ha parecido no estar dispuesto a abandonar el modelo de binge watching porque no lo ha necesitado o no ha querido hacerlo. Ahora, parece que sí [está dispuesto]”. 

Por el momento, esta es una suposición, pues la plataforma roja no ha dicho nada al respecto. Pero sería una estrategia que permitiría que sus series más importantes como The Sandman o The Witcher permanecieran más tiempo en la conversación de redes sociales.

Crédito: Netflix

Continuar leyendo

Hoy

Suscribirse