Riverdale

Noticia

Sabrina Spellman volverá a Riverdale

Hace 4 meses
Por

Pese a la cancelación de Chilling Adventures of Sabrina por parte de Netflix, el futuro de Kiernan Shipka como Sabrina Spellman aún no ha llegado a su fin, ya que después de haber participado en los primeros episodios de la sexta temporada de Riverdale, el personaje volverá en un episodio especial musical (vía).

Este fin de semana, durante las últimas actividades del PaleyFest, se confirmó su regreso en el ya tradicional musical de la serie que esta vez será una representación del musical American Psycho, basado en la novela homónima Bret Easton Ellis. Curiosamente, la adaptación teatral que debutó en 2013 cuenta con la adaptación de Roberto Aguirre-Sacasa, showrunner de la serie, y música y letra de Duncan Sheik.

Crédito: CBS Television Studios/Warner Bros. Television

Percival Pickens, el nuevo personaje interpretado por Chris O’Shea, será el encargado de dar vida a Patrick Bateman, el famoso playboy asesino que en el 2000 fue llevado a la pantalla grande con una interpretación de Christian Bale.

El regreso de Sabrina Spellman deja muchas dudas sobre si por fin se podrá incorporar a la historia de Riverdale, ahora que la serie ha dado un giro y se ha abierto a lo sobrenatural, elemento que en un principio había sido muy claro que no estaba siendo contemplado, por lo cual un crossover con la bruja adolescente era imposible.

La fecha de estreno del musical no ha sido confirmada.

https://www.youtube.com/watch?v=64SSZXxj_xc

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy