The Sandman renovada para una segunda temporada - Spoiler Time

The Sandman renovada para una segunda temporada

Imagen principal de la nota
DC Comics reveló por accidente la noticia que pronto llegará de forma oficial.

Después de casi tres meses desde su estreno en la plataforma Netflix, y también de una serie de especulaciones sobre una posible cancelación, la serie The Sandman ha sido oficialmente renovada para una segunda entrega.

La confirmación se reveló tras una filtración accidental a través de la cuenta oficial de DC Comics en Twitter con un video y un mensaje que decía: “El sueño continúa. The Sandman volverá con nuevos episodios basados en múltiples volúmenes de la novela gráfica de Neil Gaiman para explorar aún más historias de Endless.”

The Sandman nos presenta a Sueño (Tom Sturridge), un poderoso ser cósmico que controla todos los sueños, el cual después de ser capturado y encerrado durante más de un siglo debe emprender un viaje a través de distintos mundos y tiempos para solucionar el caos que originó su ausencia.

Basada en la obra de Neil Gaiman, quien es productor ejecutivo, la serie es una gran combinación de mitos y fantasías oscuras que se entretejen a lo largo de diez episodios épicos que siguen las aventuras de Sueño. Warner Bros. Television es la compañía productora detrás de este proyecto original de Netflix.

Cabe destacar que Sandman se mantuvo en el Top 10 global de la plataforma durante siete semanas seguidas, registrando casi 400 millones de horas de visualización en ese periodo. Destacar que la segunda semana fue donde más se vio con 127.5 millones de horas.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=03hK9bC-1dU

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix