#SDCC2022: For All Mankind renovada para una cuarta temporada - Spoiler Time

#SDCC2022: For All Mankind renovada para una cuarta temporada

Imagen principal de la nota
¡Se vienen más episodios de #ForAllMankind! 🚀

¡Buenas noticias para los fans de For All Mankind! Apple TV+ ha renovado la serie para una cuarta temporada durante el segundo día de la San Diego Comic-Con 2022.

“Estoy encantado de que podamos seguir avanzando en esta increíble historia. Desde el principio tuve la esperanza de que fuera un viaje largo y de varios años. Es gratificante ver lo que hemos hecho y estoy deseando ver lo que podemos hacer en el futuro”, dijo Ronald D. Moore, co-creador de la serie, a Deadline.

Asimismo, se reveló que para esta nueva temporada, la serie volverá a dar un salto temporal, avanzando una década hasta el siglo XXI.

Protagonizada por Joel Kinnaman y Krys Marshall, la primera temporada de For All Mankind “presenta un mundo aspiracional donde la carrera espacial aún no ha terminado y los astronautas de la NASA, los ingenieros y sus familias, se encuentran en el centro de eventos extraordinarios vistos a través del prisma de una línea de tiempo de la historia alternativa: un mundo en el que la URSS llega antes que los Estados Unidos a la Luna”.

La cuarta temporada comenzará su producción en agosto y, seguramente, debutará en la plataforma streaming en algún punto del siguiente año.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video