Se viene otra serie de George R.R. Martin

Hace 4 años
Por

Atención, fans de ‘Game of Thrones‘, porque esta noticia les puede interesar mucho.

A finales de los años 80, Stephen King, Dan Simmons y George R.R. Martin escribieron tres historias cada uno, las cuales formaron parte de un compilado de ficciones de terror llamado: Dark Visions.

El dueño del título de esta nota, dedicó esas historias a los hombres lobo y la llamó: The Skin Trade. Ok, ahora Cinemax ha comprado los derechos y planea adaptarlo a la pantalla chica. George será el productor ejecutivo del piloto de la serie, pero el guión será escrito por Kalinda Vazquez (‘Prison Break‘, ‘Nikita‘).

En palabras del propio Martin: “Esto es Hollywood y nunca sabes cómo van a acabar las cosas…” Tenés razón, amigo, ojalá el proyecto prospere, porque la historia de un licántropo que trabaja como cobrador y que junto a un amigo investigador privado descubrirá un oscuro secreto en torno a una serie de asesinatos, me suena a muy interesante.

Quizás la próxima luna llena nos traiga suerte y arroje tantito polvo mágico sobre las páginas del señor guión. O sobre los ojos de los ejecutivos de TV y ya.

Continuar leyendo

Hoy