¿Se viene un spinoff? - Spoiler Time

¿Se viene un spinoff?

Imagen principal de la nota
Sus creadores hablaron del polémico final... y la posibilidad de que haya una nueva serie.

The Good Wife llegó a su fin después de siete temporadas, y el final de la serie fue polémico, ya que muchos fans no estuvieron de acuerdo con el mismo.

Los creadores de la serie Robert y Michelle King se manifestaron en una carta abierta a los fans explicando el final, en donde fuimos testigos de la bofetada de Diane a Alicia. 

Pero ahora, hablaron sobre la posibilidad de una nueva serie desprendida de The Good Wife… un spinoff, pues.

En entrevista con TVGuide, el matrimonio de showrunners volvió a explicar los motivos por los que vimos ese final, con Alicia recibiendo una bofetada en lugar de acabar con Jason, por el bien de finalizar la serie como comenzó… ¿Lo recuerdan? En el piloto, la mujer protagonista de la historia abofeteaba a su marido, Peter Florrick.

Y como pasó hace un tiempo con How I Met Your Mother, ambos comentaron que ese final lo tenían planeado desde hace bastante tiempo, aunque admiten que es un final abierto que hasta daba para que la serie tenga una temporada más.

“Es la mañana después del final, creo que es demasiado temprano para hablar de esto” dijo Michelle King sobre una continuación, pero su marido sumó este comentario: “¿Podemos decir que amamos a estos personajes? No sólo a Alicia, muchos de estos personajes son muy reales para nosotros y casi se podría imaginar un spin-off con todos ellos y sería emocionante”.

No es la primera vez que se habla de una serie desprendida de The Good Wife, pero ahora esto se refuerza con las declaraciones de sus creadores. Por ahora CBS no aprueba nada, pero después de este final que enojó a muchos fans, podrían hacerlo al menos para tranquilizar a los seguidores.

“Estamos dispuestos a cualquier cosa que nos permita vivir nuestra vida y que nuestra hija esté bien, y hacer televisión”, finalizó Robert.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix