Severance: Gwendoline Christie se suma a la segunda temporada - Spoiler Time

Severance: Gwendoline Christie se suma a la segunda temporada

Imagen principal de la nota
La estrella de Game of Thrones llega a Apple TV+ con #Severance.

Gwendoline Christie (Game of Thrones, The Sandman, Merlina Addams) se ha sumado a la segunda temporada de Severance, la cual ya se encuentra en producción.

“Estamos emocionados y encantados de estar de vuelta en el set para el emocionante segundo capítulo de Severance. Aunque no sabemos cuánto tiempo nos hemos ido o quiénes somos afuera, nos dicen que la gente disfruta el espectáculo y no podríamos estar más felices. ¡Alabado sea Kier!”, dijo Ben Stiller, director y productor ejecutivo del espectáculo, en un comunicado.

Además de Christie, el elenco de la segunda temporada incluirá a Bob Balaban, Robby Benson, Stefano Carannante, John Noble, Ólafur Darri Ólafsson, Alia Shawkat y Merritt Wever.

En Severance, Mark Scout (Adam Scott) lidera un equipo en Lumon Industries, cuyos empleados se han sometido a un procedimiento de separación, que divide quirúrgicamente sus recuerdos entre su trabajo y su vida personal. Este audaz experimento de -equilibrio entre el trabajo y la vida privada- se pone en duda cuando Mark se encuentra en el centro de un misterio que lo obligará a confrontar la verdadera naturaleza de su trabajo… y de sí mismo.

Dan Erickson escribió y creó la serie para Apple TV Plus.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 0:53 horas
Neal Brennan: Crazy Good
Netflix
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video