Sophie Turner afirma que el final dividirá a los fans - Spoiler Time

Sophie Turner afirma que el final dividirá a los fans

Imagen principal de la nota
Habrá muertos y heridos en la discusión.

Mientras el final de Game of Thrones llega, Sophie Turner ha comenzado la promoción de Dark Phoenix, la nueva película de la saga X-Men que ella protagoniza. Durante el tour de medios fue cuestionada por IGN, sobre el final de la famosa serie basada en el universo de George R.R. Martin, donde reveló que el final dividirá a los fans.

Durante la entrevista, Turner, mejor conocida como Sansa Stark en la ficción de HBO, respondió sobre su sentir al leer el guión final:

Muchas lágrimas. Creo que, como actriz, fue realmente satisfactorio actuar el final, y creo que lo mismo sintieron todos los demás. Quién sabe si será satisfactorio para los fans. Algunos se sentirán decepcionados y otros más estarán muy complacidos. Será muy interesante ver las reacciones de todos. Para mí leer el guión fue un momento muy desgarrador, llegar a la última página que simplemente dice "Fin del juego de tronos". Eso fue muy emotivo.

— Sophie Turner

En la misma entrevista adelantó que Sansa tendrá una confianza absoluta de quién es y de lo que quiere, después de que a lo largo de la serie nunca estuvo consciente de ello y por eso muchas de sus decisiones y de su destino estuvieron en riesgo. Y además expresó su emoción por continuar con diferentes proyectos que antes no se hubiese permitido por ser parte de Game of Thrones, aunque asegura que ha sido difícil decir adiós a un proyecto de casi una década.

La temporada final de la serie constará de 6 episodios y se emitirá en 2019.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video