“Mexican Joker” sí se estrenará en América Latina - Spoiler Time

“Mexican Joker” sí se estrenará en América Latina

Imagen principal de la nota
Comedy Central Latinoamérica anuncia el estreno de la temporada 23 de South Park, arrancando con el polémico episodio "Mexican Joker".

¿No que no? No más rumores: ¡“Mexican Joker” sí se transmitirá en México y el resto de América Latina!

Como les informamos hace algunos días, el episodio premier de la serie animada South Park temporada 23 ha causado polémica en los Estados Unidos por sus referencias a dos temas de moda: Joker y los migrantes en el país del norte.

Algunos incluso dudaron que el episodio “Mexican Joker” se estrenara en América Latina, o por lo menos en México. ¡Pero la buena noticia es que Comedy Central Latinoamérica ha confirmado tanto el estreno de la temporada 23 como la transmisión de este polémico y divertido episodio, completamente sin censura.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=FQqdPSwfkMs

El estreno de South Park temporada 23 ocurrirá en Comedy Central el 7 de octubre a las 11 pm (México y Colombia) y 10 pm (Argentina). Y como es costumbre, todos los episodios de la nueva temporada estarán disponibles en la app gratuita Comedy Central Play, un día después de su estreno en el canal.

La sinopsis de “Mexican Joker” es la siguiente:

Cartman decide vengarse de su amigo Kyle llamando a los federales para acusarlo por ser indocumentado. Tras una redada en su casa, los oficiales lo capturan junto a su hermano y los llevan a un centro de detención para niños inmigrantes. A partir de la detención de Kyle junto a otros inmigrantes latinoamericanos, surge el “Mexican Joker”, un hipotético villano que inventa para convencer a los guardias del ICE que lo liberen a él y al resto de los niños.

¿Verdad que no se lo van a perder?

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video