fbpx

Spinning Out

Noticia

Svetlana Efremova y Charlie Hewson se suman al elenco del drama de patinaje de Netflix

Hace 10 meses
Por

El nuevo drama ambientado en el mundo del patinaje artístico que prepara Netflix acaba de sumar dos nuevos actores a su elenco. Svetlana Efremova (The Americans) y  Charlie Hewson (Upload) formarán parte de Spinning Out

Creada por la ex patinadora Samantha Stratton (Mr. Mercedes), la serie sigue a la joven Kat Baker (interpretada por Kaya Scodelario), una prometedora patinadora soltera de alto nivel que está a punto de dejar los patines después de un desastre que la sacó de competición. Cuando Kat aprovecha la oportunidad para continuar su carrera como pareja de patinadores con su talentoso compañero Justin (Evan Roderick), corre el riesgo de exponer un secreto ferozmente guardado que podría desentrañar toda su vida. Dentro y fuera del hielo, Kat y Justin enfrentarán enormes dificultades, lesiones al cuerpo y al alma, sacrificios financieros e incluso posibles trastornos mentales en su camino hacia la realización de su sueño olímpico.

Efremova interpretará a Dasha Glushenko, la entrenadora rusa que gobierna a Justin y Kat con un puño de hierro. Ella cree en el talento de Justin y hará cualquier cosa para que él tenga éxito. En cuanto a Hewson, éste se pondrá en la piel del Dr. Parker, el médico súper encantador y refinado en el que muchos de sus jóvenes pacientes de patinaje están enamorados.

El elenco previamente anunciado incluye también a January Jones como Carol Baker, la madre de Kat, Willow Shields como Serena, la hermana menor de Kat, Johnny Weir como GabeSarah Wright Olsen como MandyWill Kemp como MitchKaitlyn Leeb como LeahAmanda Zhou como Jenn y Mitchell Edwards como Marcus.

Straton también se desempeñará como showrunner.

Svetlana Efremova.
Charlie Hewson. Foto: Joby Harold.

Más sobre
esta serie

Spinning Out

  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Drama
  • Año de inicio
  • 2019
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Spinning Out (2019)

Continuar leyendo

Hoy