Primer tráiler de la cuarta temporada - Spoiler Time

Primer tráiler de la cuarta temporada

Imagen principal de la nota
El misterioso asesino se despide de la TV.

A la muerte también le llega su hora y para Roberto Ávila todo está por resolverse. HBO lanzó un nuevo vistazo de lo que está por ocurrir en la temporada final de Sr. Ávila, que se estrenará a partir del próximo domingo 29 de julio. 

Protagonizada por Tony Dalton, Carlos Aragón, Camila Selser y Michel Brown, esta cuarta temporada resolverá la historia de Sr. Ávila, serie que se ha posicionado como una ficción icónica dentro de los 15 años de producción de HBO en América Latina y en México, y que se ha ganado el reconocimiento mundial con varios premios, incluyendo un Emmy Internacional.

“Los fans encontrarán en esta cuarta y última temporada, una historia atrapante que les hará vivir una experiencia inolvidable como solo las historias de HBO pueden hacer”, expresó Roberto Rios, vicepresidente corporativo de producciones originales de HBO Latinoamérica.

La última entrega de la serie estará compuesta de 10 episodios y cuenta con la dirección general de Fernando Rovzar, quien se suma como guionista junto a Walter y Marcelo Slavich.

¡Échale un vistazo al tráiler!

Video
https://www.youtube.com/watch?v=MQqHjySZDBA

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video