Comic-Con 2021: Tráiler y fecha de estreno de Star Trek: Lower Decks, segunda temporada - Spoiler Time

Comic-Con 2021: Tráiler y fecha de estreno de Star Trek: Lower Decks, segunda temporada

Imagen principal de la nota
En septiembre, la serie animada de Star Trek podrá verse en Paramount+ para Latinoamérica.

Además de revelar el primer tráiler de Star Trek: Prodigy durante la Comic-Con at Home 2021, Paramount+ también presentó el tráiler oficial de la segunda temporada de la serie animada Star Trek: Lower Decks que estrenará el próximo 12 de agosto.

Esta producción creada por Mike McMahan es una comedia de media hora que nos presenta al equipo de apoyo de la U.S.S. Cerritos, una de las naves menos importantes de la Flota Estelar. Los subtenientes Mariner, Boimler, Rutherford y Tendi tienen que mantenerse al día con sus deberes y su vida social, mientras el barco se ve sacudido por una multitud de anomalías de ciencia ficción

Para su segunda entrega, su creador promete que será más grande y divertida, con una mezcla entre lo tonto y lo serio. Además de esperar extraños alienígenas nuevos (y familiares) que desafiarán a la U.S.S. Cerritos y U.S.S. Titan.

La tripulación de la Flota Estelar está conformada por Tawny Newsome como el subteniente Beckett Mariner; Jack Quaid como el subteniente Brad Boimler; Noël Wells como el subteniente Tendi; y Eugene Cordero como el subteniente Rutherford. Mientras que la tripulación del puente de la nave incluyen a Dawnn Lewis como el Capitán Carol Freeman; Jerry O’Connell como el Comandante Jack Ransom; y Gillian Vigman como la Doctora T’Ana.

Star Trek: Lower Decks es una producción de CBS Eye Animation Productions, la nueva división de animación de CBS Studios; Secret Hideout; y Roddenberry Entertainment. Cómo se los informamos hace unos meses, la serie animada llegará a Latinoamérica a partir de septiembre en Paramount+.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix